Flyzon

Las Nike Cortez más elegantes de la historia están de vuelta para que seas el hombre mejor vestido de la primavera.

2023 fue un gran año para las Nike Cortez, una zapatilla que sin duda ocupa un lugar destacado dentro del hall of fame de Nike. Siguiendo con los proyectos del año pasado con Union LA y sacai sobre la silueta, CLOT de Edison Chen ha transformado el modelo en el «CLOTEZ» – equipándolo en tres combinaciones de colores. Ahora le toca el turno a uno de los colorway más elegantes de este modelo: en blanco y negro.

El par versátil comienza con su base de nylon de la firma en negro con superposiciones de gamuza golpear la caja del dedo del pie, sistema de cordones y el talón. Un dubrae plata ofrece un toque de color, mientras que los toques de blanco hacia abajo en el cuero Swooshes, branding lengua, lengüeta del talón y la unidad de suela para completar la presentación.

En 2023, las Nike Cortez son unas zapatillas omnipresentes. Hasta la fecha, Nike ha producido más de 700 versiones de la zapatilla y ha colaborado con artistas de la talla de Bella Hadid, Kendrick Lamar y la serie de Netflix Stranger Things. El prominente swoosh de la zapatilla y su suela exterior con patrón de espiga la han hecho popular en todas las generaciones.

(leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *