Flyzon

Te vas a enamorar de Sally Hambleton.

El trabajo de Sally Hambleton se ha proclamado como un homenaje al buen gusto, pero su caminar hasta convertirse en una empresaria con un equipo de 12 personas y cuatro locales en Cruz del Rayo, el que ha sido su zona de Madrid de toda la vida, tiene detrás mucha historia y mucho esfuerzo.

Sally Hambleton pasó a ser una marca que crece de la mano de su directora creativa que, una vez consolidado su equipo de floristas, pudo dedicarse del todo a la parte más creativa de su firma, a las relaciones públicas, sin dejar nunca de supervisar todos los procesos menores de su negocio.

Poco tardó en correrse la voz de su buen hacer, y fue por ello por lo que su trabajo estuvo presente en la petición de mano de la ahora reina de España, la cena de gala de ampliación del Museo del Prado o las numerosas barbacoas celebradas por el matrimonio Beckham el tiempo que pasaron en Madrid. Firmas como Bollinger, Jimmy Choo, Penhaligon’s, Elizabeth Arden, Tous, Cardhu, Ikea, Clarins, Dior, Jo Malone, Adolfo Domínguez, Loewe, Yves Saint Laurent, Hermés, Chanel o Tiffany & Co no dudaron en contar con la artesana de las flores de Gabriel Lobo para sus grandes eventos, y novias de todo el mundo –España, Inglaterra, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, etc.– dieron el sí quiero en un entorno creado por Sally y por su equipo.

No esconde el secreto de su éxito, una familia que le ha apoyado ciegamente y durante muchísimos años; mucho, mucho trabajo, y una formación constante.

Sally Hambleton somos un equipo de doce personas entre las que se encuentran nuestras floristas senior, y contamos con el apoyo de floristas europeos para llevar a cabo nuestro eventos. Aunque nuestra oficina se encuentra en Madrid, tenemos disponibilidad para desplazarnos a cualquier punto del mundo para llevar a cabo tu boda o tu evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *