Flyzon

Paul Edward, la nueva marca italiana de smartwatch, ya a la venta en Relojes Aviador. Son todos preciosos.

En Relojes Aviador nos complace presentaros nuestra colaboración con la marca de relojes Paul Edward. Relojes Aviador comercializara los nuevos modelos “Smartwatch” de la marca Paul Edward en España.

Se trata de una marca italiana de relojería. Donde la vanguardia, la revolución, la innovación, y la moda son los valores principales de una marca como Paul Edward, que siempre se ha centrado en la búsqueda de nuevos estilos de vida y consumo.

Las diversas colecciones de Paul Edward, están representadas por los edificios y sus «padres» arquitectos, suscitando en la mente del espectador, lo que las grandes ciudades logran despertar con dichas obras atrevidas, el ingenio humano. Inspirado por «el urbano escenario de ciudades como Londres, Madrid y Barcelona , donde se encuentra el patrimonio cultural de una civilización que ha mantenido unidos la memoria histórica y el desafío futurista, solo a la luz de estos híbridos, es posible dar sentido a un escenario”.

A estos retos y a estas ciudades Paul Edward quiere dedicar sus colecciones. A sus palacios y a sus arquitectos porque han sabido interpretar con innovación y en ocasiones con retos el “devenir” de unas ciudades proyectadas hacia el nuevo milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *