Flyzon

KeyLab Essential te brinda todo lo que necesitas para comenzar a crear, interpretar, ajustar, editar y lanzar tu música!!

KeyLab Essential 88 de Arturia: un teclado para perfeccionar su parte; un estudio virtual para grabar tus ideas; una gran variedad de sonidos para disparar tu creatividad; y controles para afinar tu sonido.

Arturia vive a la vanguardia del mundo de la tecnología musical, y hemos creado KeyLab Essential para lograr el equilibrio perfecto entre características potentes, sonidos increíbles, construcción duradera y diseño inspirador, todo a un precio irresistiblemente asequible.

La combinación perfecta de control intuitivo e inspiración artística. ¿Necesita un controlador con funcionalidad potente, teclado de tamaño de piano de gran sensación y un diseño que sea fácil de dominar?

Crear música en el mundo digital puede ser difícil. Tantas opciones, tantas cosas nuevas que aprender. KeyLab Essential le permite concentrarse en lo que es importante.

Con sus 8 pads, 9 rotativos, 9 faders y un teclado expresivo, pero mucho más. La música está en el corazón de este controlador. Cada aspecto de KeyLab Essential ha sido cuidadosamente elegido para brindarle la mejor experiencia posible al crear, realizar y producir.

(leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *