Flyzon

¿Cuándo es el Black Friday 2022? Viernes, 25 de noviembre!!!

¡Cuenta atrás para el Black Friday! El próximo viernes 25 de noviembre es el gran día pero nuestras tiendas favoritas amplían las jornadas de descuentos para que nos hagamos con esos chollazos que estamos mirando ya.

La fecha del Black Friday coincide siempre con el cuarto viernes de noviembre, justo al día siguiente de que en Estados Unidos (lugar en el que nació) se celebre Acción de Gracias. Eso sí, hay que estar atentas porque hay tiendas que aprovechan la semana entera o algunos días previos y posteriores para poner sus descuentos. Para que no se te escape nada, compartimos contigo la información que sabemos de cuándo se suman al Black Friday 2022 nuestras tiendas preferidas.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN ZARA?

Si nos fijamos en cuándo ha comenzado el Black Friday en Zara en años anteriores, suele hacerlo el día de antes por la noche y su duración es de 24 horas. Es decir, que lo más seguro es que empiece el jueves 24 de noviembre a las 22 horas en la web y a las 20 horas en la app, y termine el viernes 25 por la noche. Y esto sirve de referencia para el resto de firmas de Inditex (Zara Home, Massimo Dutti, Lefties, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Bershka), que en estos casos suelen seguir los pasos de Zara.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN MANGO?

En Mango suelen arrancar el Black Friday a comienzos de semana, aunque el viernes es el día más potente. En este caso sí que suelen alargarlo durante el fin de semana posterior, así que todo apunta a que habrá tres días de descuentazos. Así que atentas a su web y a sus tiendas durante la semana pero en especial los días 25, 26 y 27 de noviembre.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN EL CORTE INGLÉS?

En años anteriores, el arranque del Black Friday ha sido el jueves a las 22 horas en la tienda online y se han mantenido hasta el domingo.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN SFERA?

Todo apunta a que seguirá la estela de El Corte Inglés, y que será desde el jueves 24 de noviembre cuando sus prendas y complementos estén rebajados.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN AMAZON?

En otras ediciones de Black Friday, desde Amazon han lanzado descuentos durante toda la semana, siendo el viernes el día estrella. Por tanto, todo apunta a que del 21 al 27 de noviembre habrá chollos irresistibles en la web.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN H&M?

Es una de las firmas que más alarga el Black Friday. Suelen tener descuentos en la tienda online y tiendas físicas de lunes a viernes de esa semana. Y si eres socia, atenta porque suelen tener ofertas especiales.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN CORTEFIEL?

La firma suele darlo todo en el Black Friday, y ha habido años en los que sus ofertas han comenzado hasta tres semanas antes del gran día.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN SPRINGFIELD?

En la tienda online de la firma ya se puede ver cómo han activado una cuenta atrás que llega hasta el 25 de noviembre. Así que ese viernes, es el momento elegido para dar el pistoletazo de salida a sus descuentos.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN WOMEN’SECRET?

Al igual que el anterior, la firma ya tiene activada una cuenta atrás hasta el Black Friday. El 25 de noviembre hay que estar atentas porque habrá descuentazos en su web. Además, ya han anunciado que desde ese instante los plazos de devolución se amplían hasta el 15 de enero de 2023.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN BIMBA Y LOLA?

En anteriores ocasiones, los descuentos han llegado a Bimba y Lola incluso con una semana de antelación. Así que desde los días previos al viernes 25 de noviembre hay que estar atentas a su tienda online y tiendas físicas porque suele haber descuentos de hasta el 50%.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN SHEIN?

Otra de las tiendas que amplía su Black Friday es Shein, que desde mitad de noviembre suele tener descuentazos.

EL CIBER MONDAY, JUSTO DESPUÉS DEL BLACK FRIDAY

¡Y ojo! Que cuando acabe la semana del Black Friday, llega el Cyber Monday. También tienes que apuntar en el calendario el lunes 28 de noviembre porque en algunas de las tiendas online seguirán los descuentos durante este día.

(FUENTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *