Flyzon

Bebés Reborn: tienen la ternura de un recién nacido, increíblemente realistas y dulces.

Angelitos Dulces es la primera tienda especializada en Bebés Reborn de España, nuestra idea de ofrecer un lugar diferente donde el público pueda conocer y ver personalmente los Reborn nace después de más de 14 años de experiencia en la creación de estos muñecos artesanales y nuestro local se convierte en muy poco tiempo en el lugar de referencia principal y visita para personas de toda España así como de países tan lejanos como México, Argentina, Chile, Estados Unidos… nos visitan con gran emoción y hacen su parada en Madrid para conocer nuestra tienda.
La posibilidad de ver en persona un bebe Reborn, poder mecerlo en tus brazos, sentir su olor y ternura es algo incomparable y es lo que decidimos proporcionar hace ya más de tres años al abrir nuestra tienda al público.
Te encontrarás en un lugar especial y diferente nada más cruzar el umbral de la puerta y podrás ver los más reales y auténticos Reborn así como la posibilidad de encargar tu propio bebe de forma personalizada, siempre asesorado desde la experiencia, la profesionalidad y el cariño que te ofreceremos en todo momento.
Podrás encontrar auténticos Reborn de diferentes características y precios, creados artesanalmente y siempre utilizamos en el proceso materiales de calidad, kits originales (jamás trabajamos copias chinas), también tenemos ropitas y complementos para ellos, así como otros regalos especiales y originales.
El trato que recibirás en Angelitos Dulces es personal e individual, no somos una gran superficie ni vendemos muñecas en serie, cada una es única así como lo es cada persona que la adquiere, valoramos ante todo la atención especializada al cliente y garantizamos una satisfacción absoluta. 
Os ofrecemos una pieza de arte puramente artesanal, creada con productos de primera calidad y con todo el cariño, cuidado y detalle, esperamos que vengas a visitarnos y conocer nuestros Reborn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *