Flyzon

Y hablando de herramientas… Las 20 mejores herramientas múltiples para EDC en 2021.

Cuando se trata del transporte diario, tener la herramienta adecuada para el trabajo puede determinar su éxito. Pero a menos que sea un contratista, la idea de llevar una caja de herramientas completa a todas partes es simplemente impráctica. Es por eso que tanta gente considera la herramienta múltiple para ser una parte esencial de cualquier EDC. Una buena herramienta múltiple le brinda acceso rápido a muchas herramientas útiles en un paquete compacto y aerodinámico que puede caber en su bolsillo.

Aquí, las 20 mejores herramientas múltiples para EDC en 2021.

¿QUÉ ES EL FENÓMENO EDC Y EN QUÉ CONSISTE?

Últimamente están proliferando en las redes sociales  imágenes acompañadas del acrónimo #EDC sobre todo en espacios dedicados a la #supervivencia #Prepper.

Se trata de un fenómeno viral en el cual los usuarios participan compartiendo sus objetos “Everyday Carry”; lo que en castellano se traduciría como “Cosas que llevas a diario”. El reto consiste en compartir una imagen con todos tus objetos indispensables de tu día a día en forma de tablero.

En el nivel más literal, es su transporte diario (comúnmente inicializado como #EDC) es la colección de artículos que lleva con usted en sus bolsillos o en su bolsa a diario. Algunos EDC más utilizados son los móviles, navajas, cuchillos, linternas, multiherramientas, carteras, cuadernos y bolígrafos. Todo esto se suele distribuir entre los bolsillos de nuestra ropa de todos los días.

(leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *