post5ff5

“Y Eau de Parfum” (de Yves Saint Laurent) representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza hacia nuevos retos.

Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho. Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es “Y”, nunca se detendrá.

El jugo de esta nueva fragancia es profundo, fresco y masculino. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion. Y Men Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es un intenso fougère blanco y oscuro.

En la fragancia predomina una explosión olfativa de bergamota y jengibre- la frescura es intensificada con las notas afrutadas de manzana verde. Seguido por una brisa suave de la salvia y el enebro, combinados con un toque de menta. Adquiere mayor intensidad con la elegancia del dúo compuesto por el absoluto y la esencia de geranio, que aporta un toque de contraste y frescor. El fondo de la fragancia resulta más intenso y masculino gracias a las maderas de ámbar, que refuerzan la misteriosa profundidad del olíbano y del haba tonka. Familia: fougère blanco y oscuro.

  • Notas principales: absoluto de Geranio, Salvia
  • Notas de fondo: maderas de ámbar, haba tonka

Modo de empleo: Modo de empleo: Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *