Flyzon

Utensilios de cocina Tescoma.

Si aún no conces su tienda on line, date un paseo por ella. Te va a encantar.

«Tescoma comienza su andadura en 1992, en un pequeño garaje de Zlín, ciudad que se encuentra en República checa, hoy en esa misma ciudad, continua estando la sede mundial y el centro logístico. Es desde Zlín desde donde se distribuyen nuestros productos a las múltiples filiales, llegando a más de 110 países.

En 2001, se colocó la primera piedra de la empresa, en el Centro Logístico de Tescoma, el Centro Logístico Tescoma WORLD, que se convirtió en la sede de la empresa en 2002. Este importante y excepcional hito en Zlín recibió el premio al “Edificio del Año de la Región de Zlín”, inmediatamente después de su finalización. Iniciamos la construcción de la segunda fase del complejo del Centro Logístico en 2008. La capacidad total del almacén supera los 30.000 pallets.

Nuestra sede en España nace en el año 2002, tras siete años de constante actividad, en 2009 inauguramos las nuevas instalaciones en la localidad alicantina de Muchamiel. Siendo líderes en el mercado de utensilios de cocina en España, nuestra sede se encarga de proveer a todo el país los productos Tescoma.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *