post55

Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes.

Directa desde el futuro y con un diseño renovado en color blanco llega la PlayStation 5 (PS5).

Jugar no tiene límites

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation®.

A la velocidad de la luz

Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer. La integración a medida de los sistemas de la consola PS5™ permite a los desarrolladores extraer datos de la SSD tan rápido que son capaces de diseñar juegos de formas hasta ahora impensables.

Ray tracing   

Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes con haces de luz simulados individualmente para crear sombras y reflejos fieles a la realidad en juegos de PS5™ compatibles con la tecnología.

Gaming en 4K

Juega a tus títulos de PS5™ favoritos en tu espléndido televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida a 120 Hz

Disfruta de una experiencia de juego fluida hasta a 120 fps con juegos compatibles gracias a la salida a 120 Hz para pantallas 4K.

Tecnología HDR 

Al conectar tu PS5™ a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.

Salida 8K

Las consolas PS5™ admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.

Mando DualSense™: multiplica tus sensaciones

El mando inalámbrico DualSense™ de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica que te hace sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica. Además cuenta con gatillos adaptables dinámicos, un botón Crear y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *