Captujjra

Si te gusta cocinar y estar a la última en técnicas y utensilios de cocina, Claudia&Julia te va a fascinar!!!

Por su buen gusto, por su saber hacer, por su delicadeza en todo. Por su amor a la cocina.

“En Claudia&Julia queremos ofrecerte cada día los mejores productos para la cocina para que consigas los mejores resultados. Utensilios de cocina que permitan cocinar saludablemente y sean para toda la vida, por eso trabajamos constantemente para poder ofrecerte siempre nuevos artículos de alta calidad.”

___

Claudia&Julia nace a finales de 2012 como respuesta a nuestro entusiasmo por la cocina y el deseo de iniciar un proyecto que nos permitiera compaginar la vida laboral con nuestra familia.

Como padres, queremos pasar el máximo tiempo con nuestros cuatro hijos, educarles e inculcarles el valor de una vida serena cerca de la naturaleza. La cocina es un elemento fundamental en esta tarea: toda la familia nos involucramos en las recetas, plantamos nuestras propias verduras e intentamos que nuestros hijos aprendan a querer la tierra y a apreciar los sabores de siempre.

Con la ayuda de mi marido Jordi y su familia, que lleva más de 20 años distribuyendo productos para la cocina a comercios y hostelería, creé Claudia&Julia. En este espacio seleccionamos sólo aquellos productos que nos ayudan a recuperar la cocina de toda la vida o, como mínimo, el placer de cocinar en casa. También es imprescindible que los productos que ofrecemos no contengan elementos nocivos para la salud o el medioambiente, y que sean resistentes. ¡Que aguanten mucho tiempo en nuestra cocina!

Claudia&Julia tiene su espacio físico en “We love cooking”. Se trata de un pequeño local que hemos habilitado para poder realizar actividades relacionadas con los productos que ofrecemos, tales como demostraciones, talleres o charlas a nivel local.

LAS BASES DE NUESTRO PROYECTO:

1. Creemos en recuperar una cocina saludable, con mejores ingredientes y materiales.

2. Pensamos que una cocina de calidad debe estar al alcance de todos.

3. Nos gustan los productos que duran toda la vida, los que dejaremos a los nietos.

4. Estamos en constante búsqueda de inspiración para traer sólo lo mejor a tu cocina.

5. Nos gusta colaborar siempre que sea posible: entre todos podemos mejorar.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *