Flyzon

Si buscas zapatillas de tenis o de paddle, entra en Tennis Point.

Porque allí encontrarás la mayor y mejor oferta.

Comprar a través de Flyzon es rápido y sencillo. Sólo tienes que buscar el producto que quieres comprar online en alguna tienda de España o Europa y llenar el cotizador en flyzon.co

¡¡Así de fácil!!
Os lo resumo en 4 puntos:
1) Busca el producto de tu preferencia en una tienda online en España o en el resto de Europa.
2) Copia la URL (la dirección web) y llena el cotizador con la información del producto.
3) Sabrás inmediatamente el coste de tu producto en la puerta de tu casa, en Colombia.
4) Paga en línea y recíbelo en pocos días. Avianca Express te lo hará llegar perfecto.
Flyzon no vende directamente ningún producto, no es una tienda, es un servicio de gestión de compras, para facilitarte las cosas, con seguridad.

A mí me encanta y estoy convencida de que a vosotros también os va a gustar muchísimo!! La prueba son los miles de flyzonners que ya formamos esta comunidad. Y todos súper satisfechos!! Os lo aseguro.

Es ideal para todos aquellos productos que no encuentras en Colombia o que son mas caros que en las tiendas de Europa. Cosméticos, tecnología, deportes, relojes, complementos, moda para todos, juegos, libros, novedades… De todo y para todos. Puedes comprar en tiendas como El Corte Inglés, Mediamarket, Zara, Massimo Dutti, Loewe, Decathlon, Pronovias, H&M, Ikea, Harrods, Galeríes LaFayette, Amazon, Mercadona

Comprarás lo que deseas sin esas cargas “insospechadas” en las aduanas (que a veces te pueden dejar temblando el bolsillo) y lo mejor es que te ahorras el 21% del IVA español. ¿No está nada mal, verdad?

Y, además, ahora para las compras de bajo y medio valor no pagarás ni el IVA ni los Aranceles de Colombia!

Así es que ya sabes… ¡Adelante! Te aseguramos la satisfacción en tus compras. Sin tonterías, ni letra pequeña. Con seriedad y seguridad.

Marta, de Flyzon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *