Flyzon

Santini Chaqueta Guard Nimbus: Protección total contra el viento y aislamiento térmico.

Nuestras innovadoras cubiertas de lluvia GUARD brindan una protección completa contra la lluvia con un ajuste aerodinámico de alto rendimiento. La tela GUARD Mercurio tiene una capa exterior mejorada que es un tejido de tejido más ajustado para una mayor protección contra la lluvia. El GUARD Nimbus recién agregado es una opción más liviana y versátil; ideal para condiciones de lluvia en temperaturas más suaves e increíblemente de bolsillo. Al termosoldar las costuras e impermeabilizar las cremalleras, nuestras chaquetas GUARD pesan menos que una combinación de maillot y cortavientos y ofrecen un nivel similar de protección total contra el viento y aislamiento térmico.

Caracteristicas:

100% protección contra la lluvia: 100% impermeable con tejido Grimpeur de doble capa y costuras termosoldadas para la mejor protección durante los días de lluvia.
Ajuste aerodinámico: puños impermeables de corte ergonómico y tejido súper elástico para un ajuste increíble
Alta visibilidad: puntos reflectantes en el pecho y logotipo Santini reflectante en la espalda para garantizar la máxima seguridad en la oscuridad.
Almacenamiento adicional impermeable: bolsillo lateral impermeable con cremallera
Embalaje ecológico y de bolsillo: se puede plegar fácilmente en su bolsillo lateral trasero con cremallera y puedes llevarlo contigo durante tus paseos. Este sistema también se utiliza como embalaje, reduciendo los residuos plásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *