Flyzon

No nos puede gustar más esta Mandolina de De Buyer Revolution. Y ahora cuesta 139,00€ (y no 189,00€)!!

Genial para regalo de Reyes o regalo de Navidad, para los amantes de la cocina!!

De Buyer mejora su popular mandolina Ultra con el modelo Revolution, una mandolina con un nueva cuchilla microdentada que penetra en los alimentos por diferentes puntos reduciendo el impacto y el esfuerzo necesario para realizar los cortes.

La nueva cuchilla mantiene el corte ondulado por un lado para hacer el corte ondulado o en reja y por el otro podemos cortar láminas, juliana o cubos con la nueva cuchilla microdentada. La juliana se puede realizar de 2, 4 o 10mm de ancho y la altura de corte se puede regular hasta 10mm.

Es una mandolina muy segura gracias a sus pies plegables antideslizantes y su protector ergonómico que nos permite cortar con comodidad y precisión.

Por qué nos gusta la mandolina Revolution De Buyer

  1. Es una mandolina pensada para uso profesional, robusta y fabricada para durar años en nuestra cocina.
  2. La nueva cuchilla microdentada funciona muy bien para cortar todo tipo de alimentos
  3. Es una mandolina muy versátil capaz de realizar los cortes más habituales en la cocina.
  4. Es una mandolina cómoda de usar y muy segura gracias a su robustez, su protector de corte y sus pies antideslizantes.

Historia de De Buyer

Fundada en 1830 en Le Val d’Ajol (Francia), De Buyer es una empresa familiar que fabrica artículos de cocina para profesionales y restaurantes de alta cocina en todo el mundo. Con más de 2000 productos en catálogo en la actualidad, exporta a 95 países. Conocidísima en los círculos gastronómicos franceses, De Buyer colabora con escuelas de cocina tan prestigiosas como l’École Nationale de la Pâtisserie, l’École de Cuisine Alain Ducasse y l’École Ferrandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *