Flyzon

Loeva te enamorará con su tabla de paddle surf transparente.

ESTA TABLA DE SURF CON REMO DE LOEVA ES EL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL MAR.

Los franceses de Loeva han diseñado la tabla de paddle surf (una tabla de surf con remo) más espectacular del mercado, un juguete náutico de diseño y fabricación gala que hará las delicias de los amantes de este deporte y de quienes todavía no lo son porque no es solo un juguete deportivo, que también, es el accesorio perfecto para disfrutar del mar el próximo verano.

Esta tabla de surf con remo y de diseño te permite ver lo que hay bajo tus pies mientras haces como que caminas sobre el agua en tu tabla transparente y ayudándote con tu remo ¿te tienta la idea? ¡no es para menos!.

El cuerpo de esta tabla de diseño es de vidrio acrítilico y su estructura es de fibra de carbono ligera, además, en un detalle que es ya de puro lujo, monta una serie de luces LED para quienes quieren echarse al mar cuando ya se ha puesto el sol; el alcance de esas luces llega a los 15 metros.

Si quieres regalar o regalarte la tabla de surf con remo más atractiva y sugerente del mercado, será mejor que estés atento porque se producirán en edición limitada y numerada haciendo que no sean solo un lujo sino un lujo muy exclusivo.

(Fuente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *