Flyzon

La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent, es tu mejor arma de seducción, el aroma que te acompaña en los encuentros más fascinantes.

¿Una fragancia para noches interminables? La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent, es tu mejor arma de seducción, el aroma que te acompaña en los encuentros más fascinantes y cómplice de instantes inesperados.

¿Quieres más? Pasión, intensidad, altas temperaturas… La Nuit de L’Homme es lo único que necesitas para potenciar tu poder de seducción, innato, puro y único. Unas volutas de Haba Tonka y Madera de Cedro transforman las notas frescas de salida en una sensualidad desenfrenada. Un aroma que completa su fuerza con la belleza del frasco, con un tapón hexagonal que se viste de un negro lacado, sofisticado y viril. ¿Preparado para sucumbir a la noche más seductora? ¿Para quién? Te encanta la noche y, a la noche, le encantas tú… Y, en la oscuridad, es donde tu poder seductor se eleva al máximo exponente. La Nuit de L’Homme está diseñada para perfumar a los hombres seductores como tú, al menos, de noche… El momento del día que, para ti, nunca acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *