Flyzon

«La conducción es tan realista que sientes la diferencia de terrenos, los derrapes, el desgaste de los neumáticos y los cambios de peso. ¡Alucinante!»

G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera. La unidad de pedal independiente te ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados permiten instalar el volante de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.

Contenido de la caja

Volante
Pedales
Adaptador de corriente
Documentación del usuario

________

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac – Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *