Flyzon

En PcComponentes encontrarás todo lo que necesitas en ordenadores y tecnología: placas, piezas de todo tipo, procesadores, tarjetas gráficas, cables, conectores… de todo!!!

PcComponentes se fundó en el año 2005, y apostó desde sus inicios por el canal online como principal foco de negocio. En principio, supuso algo difícil de asimilar, pero pronto se convirtió en su principal seña de identidad.

Con el objetivo de poder ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores componentes a precios asequibles se creó PcComponentes, sin que por ello los clientes tuvieran que renunciar a la calidad y a un buen servicio postventa.

Conservar y mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personalizado, son las premisas sobre las que se basa su filosofía. Máximas que han ayudado a PcComponentes a convertirse en un referente web de venta online de productos informáticos.

PcComponentes quiere hoy agradecer la confianza que han depositado todos sus clientes, desde su fundación, así como el esfuerzo de todos sus colaboradores para ser, en la actualidad, uno de los e-commerces de tecnología de referencia en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *