Flyzon

En el Autoservicio del Motorista están de REBAJAS!! Y a los amantes de las motos les va a interesar bastante.

¿Quiénes somos Autoservicio del Motorista?

La historia de Autoservicio del Motorista no podría entenderse sin la pasión de nuestro fundador, Fernando Reija, por el mundo de la moto. Una pasión que se materializó con la apertura de nuestra primera tienda, el 8 de febrero de 1988. Ubicada en la calle San Vicente Ferrer, el primer establecimiento de Autoservicio del Motorista supuso una auténtica revolución para el sector. Fuimos pioneros al poner en marcha la filosofía ‘sírvete tú mismo’ en nuestra tienda.

Desde nuestros orígenes, siempre nos hemos esforzado por ofrecer al motorista la mayor gama de accesorios y ropa para disfrutar al máximo y con total seguridad de las dos ruedas. Hace ya 30 años, introdujimos en España firmas nuevas hasta entonces desconocidas, teniendo un gran éxito.

Apostamos por la moda urbana para el motorista y por una gama de indumentaria exclusiva para las mujeres, con patronajes diseñados pensando en el cuerpo de la mujer. Algo totalmente novedoso en aquella época.

Gracias a la confianza que los aficionados a la moto depositaron en nosotros y a nuestro constante afán de superación, en 1991 abrimos nuestra segunda tienda. En esta ocasión, en Barcelona, en la avenida Meridiana. Un año más tarde llegó la tercera apertura, en la calle Bravo Murillo, en Madrid.

De la venta por catálogo al disquete

Para poder llegar a un mayor número de personas, en 1993 fuimos los primeros en vender a través de catálogo. Lo que ahora sería impensable, en aquella época, fue todo un éxito. Con la irrupción de las nuevas tecnologías, del catálogo dimos el salto al disquete y en 2001, lanzamos nuestra primera web con tienda online.

Dos años más tarde, abriríamos otra de nuestras actuales tiendas en Madrid, ubicada en la avenida Ciudad de Barcelona. En 2006, dimos el salto a Sevilla, con la apertura de otro de nuestros establecimientos. Una gran tienda de dos plantas dedicada en exclusiva a la venta de accesorios moteros de temporada y outlet.

Nuestra última tienda vio la luz hace tres años en Madrid, en la calle Santa Engracia, gracias también a la confianza que la comunidad motera ha depositado en nosotros.

Ofreceros siempre la más completa gama de equipación para disfrutar de la moto con total seguridad sin renunciar al estilo forma parte de nuestro ADN. Nos permite estar en constante evolución y lo hacemos con pasión. Con la misma, incluso más si cabe, que nos vio nacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *