Flyzon

De la cocina a la mesa, con las cocottes Le Creuset, de Claudia&Julia.

Es que nos encantan estas marmitas!!! ❤

Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.

Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.

Las famosas cocottes se fabrican desde hace más de 80 años en las instalaciones Le Creuset de Fresnoy-le-Grand, en Francia.

  • Fabricadas en hierro fundido con recubrimiento vitrificado, este tipo de cazuelas sirven para todo tipo de fuegos (incluida inducción), horno e incluso se pueden congelar y lavar al lavavajillas.
  • Su suave acabado satinado las hace brillar tanto en la cocina como en la mesa.
  • Las cacerolas y cocottes Le Creuset son especialmente indicadas para cocciones lentas a fuego suave.
  • Con garantía de por vida.

¡PROMOCIÓN! Ahora, por la compra de tu cocotte de hierro Le Creuset, recibes gratis «Recetas en cocotte, de Le Creuset», un recetario de cocina con 15 maravillosas recetas para preparar en tu nueva cocotte. Un recetario con primeros platos, segundos y postres para sacar todo el partido a tu nueva compañera en la cocina. Promoción exclusiva de Claudia&Julia.

Más francesas que Obelix y una pieza codiciada por todos los cocinillas del mundo, las cazuelas y cocottes de hierro Le Creuset te garantizan años de placer en la cocina y la mesa.

Ver más productos Le Creuset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *