funko

¿Conoces los muñecos Funko? Según ellos «Everyone is a fan of something»

Son geniales!! Nos encantan!!!!!

Funko es una empresa de juguetes de Estados Unidos, famosa principalmente por sus figuras coleccionables de vinilo en forma de muñecos cabezones.

La marca POP! de figuras es la más importante de Funko y su estilo está basado en el concepto chibi japonés, de estilo aniñado, de detalles simples. Las figuras, con un tamaño de unos nueve o diez centímetros generalmente, tienen como otras características: unos cuerpos reducidos y cabezas extra grandes en comparación con el tamaño de todo el cuerpo, además de unos ojos grandes negros sin expresión, una nariz triangular minúscula y generalmente no tienen boca.
El diseño peculiar de estas figuras, con su propia propiedad intelectual, está considerado como uno de los grandes valores de Funko.

Algunas de estas figuras han llegado a revenderse en portales de venta por internet por miles de dólares.

En la imagen, una serie que se ha lanzado para obtener fondos para ayuda contra el Coronavirus. El dinero recaudado por las ventas de esta colección se entregará a la organización Globalgiving, que se encarga de distribuir recursos para el desempeño de la profesión en estos momentos. La marca de figuras coleccionables, Funko Pop, rindió homenaje a los profesionales de la salud por su labor ante los efectos del coronavirus en todo el mundo. Se trata de una nueva colección que consiste en cuatro figuras, dos hombres y dos mujeres, profesionales de la Medicina.

Aquí os dejamos dos páginas estupendas: Funkotienda y Funko Europa. También puedes encontrar muchos de estos muñecos coleccionables en Amazon.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *