Flyzon

¿Amas los videojuegos? ¿Jugaste a Super Mario Bros en el pasado? Si es así, este nostálgico modelo LEGO Nintendo Entertainment System (71374) es perfecto para ti.

Auténtico e interactivo. El NES construido en ladrillo está repleto de detalles realistas, incluida una ranura de apertura para el Game Pak con función de bloqueo y un controlador con un cable de conexión y un enchufe. La consola viene con un televisor retro para construir, con una figura plana de Mario de 8 bits en la pantalla desplazable, además de un bloque de acción para escanear con LEGO Mario (figura no incluida; encontrar en el set LEGO Super Mario Starter Course – 71360), por lo que reacciona a los enemigos, obstáculos y potenciadores en pantalla como en el juego Super Mario Bros.

Diversión creativa.Este juego único es parte de una colección inspiradora de juegos de construcción LEGO para adultos que son fabulosos regalos para ti y tus amigos aficionados que disfrutan de los desafíos de bricolaje y exhiben con orgullo sus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *